www.eltelegrama.com
Griezmann: 'Pido disculpas a quien haya entendido mal mis palabras'
Ampliar

Griezmann: "Pido disculpas a quien haya entendido mal mis palabras"

martes 13 de junio de 2017, 15:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El delantero se ha retractado en la web del Atlético de Madrid después de que el club hiciera oficial su renovación hasta 2022: "Pido disculpas a quien haya entendido mal mis palabras".

El delantero del Atlético ha ampliado su contrato hasta junio de 2022, por ello, ha querido "pedir disculpas" a través de la web del club a quien haya "entendido mal" sus declaraciones de las últimas semanas.

Siempre lo ha dado "todo"

"Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a la gente que haya entendido mal mis declaraciones. Puede que me expresara mal o que algunos quisieran sacar titulares donde no los había, pero desde que he llegado lo doy todo por mi club, mis compañeros y mi cuerpo técnico", ha indicado el delantero francés.

En el comunicado en el que el club anunciaba la ampliación de su contrato por una campaña más, hasta junio de 2022, el punta galo dijo estar "muy feliz" por "volver a vivir una temporada más con todos ustedes".

"Daré gracias a todos dándolo todo en el campo, como siempre", añadió Griezmann, que ya puso la vista en la próxima temporada. "Ahora estaré unos días descansando para recuperar fuerzas y volver con mis compañeros y el cuerpo técnico a preparar a tope la temporada en Los Angeles de San Rafael como todos los años", declaró el delantero.

Todo viene por unas declaraciones que hizo el jugador tras el final de LaLiga, en las que se refirió a las posibilidades que tenía de fichar por el Manchester United, que cifró como 'seis sobre diez' mientras que tenía 'siete sobre diez' de seguir en el Atlético.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios