www.eltelegrama.com
Hallado el cuerpo sin vida de un anciano en una pensión madrileña
Ampliar

Hallado el cuerpo sin vida de un anciano en una pensión madrileña

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
jueves 17 de enero de 2019, 23:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Jueves negro para los propietarios de la ‘Pensión Montañesa’ de la calle Arriaza de Madrid, en el centro de la capital. Un hombre de 86 años de edad ha sido encontrado sin vida en una de las habitaciones del establecimiento con “evidentes signos de violencia”, según han informado las autoridades.

Todo comenzó con una llamada recibida en el teléfono de emergencias 112 en la que alertaban sobre un posible robo en una habitación de la 'Pensión Montañesa', ubicada en el número 5 de la calle Arriaza, muy cerca de los Jardines de Sabatini.

Fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid han confirmado que inmediatamente se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron en el interior de una habitación a un hombre de 86 años ya fallecido.

Pese a los intentos de los sanitarios, desplazados hasta la pensión en una UVI móvil, no pudieron sino confirmar la muerte del hombre, que además presentaba “evidentes signos de violencia externa”.

Pese a que no se ha descartado ninguna hipótesis, las primeras teorías apuntan a un posible robo como causa de la muerte del anciano, tal y como indicaban en la llamada a emergencias. En esta, y otras vías, trabajan ya los agentes de la Policía Nacional que se personaron en el lugar para intentar determinar las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento del huésped.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios