www.eltelegrama.com
Los deseos de Javier Maroto con la oposición
Ampliar

Los deseos de Javier Maroto con la oposición

sábado 29 de abril de 2017, 16:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Javier Maroto, apuntó que en la negociación de los presupuestos se verá si hay una oposición útil y madura, porque "los verdaderos líderes de la oposición", son quienes desde postulados distintos negocian con el Gobierno, le hacen cambiar algunos enfoques, y finalmente votan sí.

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Maroto, dibujó este escenario en un acto del PP vasco en Barakaldo, donde partió de la premisa de que "sólo se puede aprobar lo que se consensúa entre diferentes", y de que "partidos rivales pueden entenderse para cuestiones importantes, acordando y votando sí".

Según dijo, el presidente del Gobierno y el partido, Mariano Rajoy, les "repite todos los días que es necesario dedicar mucho tiempo a la posibilidad de consensuar entre posiciones distintas". Las otras dos posibilidades son "o que no se apruebe nada o algo peor": que la oposición saque adelante iniciativas pactando contra el PP.

El dirigente popular pasó a referirse a los cambios que ha experimentado la oposición: "Antes había un líder de la oposición, ahora hay varios y compiten entre ellos, y la dinámica es 'cómo puedo hacer daño, no al Gobierno, sino al rival".

A ese planteamiento atribuyó la moción e censura planteada por Podemos, "para debilitar aún más al PSOE, para meter cizaña en la izquierda y a ver si, a río revuelto, ganancia de Pablo Iglesias".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios