www.eltelegrama.com
La Semana Santa acaba como empezó
Ampliar

La Semana Santa acaba como empezó

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El cielo soleado, la ausencia o escasez de lluvias y las temperaturas casi veraniegas se quedarán en España hasta el próximo lunes, último día de la Semana Santa, puesto que este domingo y este lunes volverán a reforzarse las altas presiones.

El tiempo estable se mantendrá en todo el país durante los dos últimos días de la Semana Santa, en lo que habrá intervalos de nubes altas y disminuirá la nubosidad del extremo norte peninsular y la inestabilidad de este sábado en puntos del noreste.

Entonces, habrá algunos intervalos de nubosidad baja a primeras horas en puntos del norte y del área mediterránea peninsular, y alguna nubosidad de evolución diurna durante el lunes en puntos del interior peninsular que podrían dar lugar a algunos chubascos o tormentas aisladas en zonas de montaña y en el interior de Galicia.

Las temperaturas volverán a subir en general, salvo en el área mediterránea el domingo, donde tenderán a bajar, sobre todo en el sureste peninsular. El ascenso será más acusado mañana en el norte peninsular y en Canarias, donde el flujo de componente este puede dar lugar a la aparición de calimas.

Los termómetos marcarán valores más altos que los propios para esta época del año, de tal manera que las máximas oscilarán entre los 20 y los 30ºC en buena parte de España, y se superarán los 30ºC en áreas del cuadrante suroeste peninsular, el sur de Galicia y Canarias, sobre todo el lunes.

Y el viento será flojo en general, salvo el domingo en el litoral gallego, en el Ampurdán (Girona) y en Menorca, donde habrá intervalos fuertes de componente norte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.