www.eltelegrama.com
El despertar de Keylor Navas
Ampliar

El despertar de Keylor Navas

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El guardameta del Madrid ha despertado al fin tras los rumores que apuntan a un posible recambio por parte del club, algo decepcionado con el rendimiento del jugador en los últimos partidos a pesar de haber mejorado su contrato.

Pamplona se tornó oscura para el Real Madrid, consiguiendo tras muchos esfuerzos hacerse con los ansiados tres puntos. "Hoy tocaba ponerse el mono de trabajo", resumió Isco, que anotó el gol del 1-2.

Todas las miradas estuvieron puestas en Keylor Navas, que mostró su mejor versión y logró evitar lo que a toda luz hubiesen sido dos goles.

Seis fueron las paradas totales de Navas, que no dudó en hablar de los rumores sobre un supuesto interés renovado del Madrid por De Gea: "Sinceramente, estoy tranquilo. Sabía y sé lo que rodea este club, es algo a lo que no le doy importancia. Yo doy importancia a lo que me ayuda a ser mejor: el trabajo y mi familia", dijo.

"Trato de dedicarme a lo que me gusta y hacer bien mi trabajo, con dedicación y esfuerzo. Cuando las cosas se hacen bien y uno es sincero con uno mismo y leal con el equipo, las cosas salen", añadió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.