www.eltelegrama.com
España respalda el diálogo de Argentina con el Fondo Monetario Internacional
Ampliar

España respalda el diálogo de Argentina con el Fondo Monetario Internacional

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
miércoles 09 de mayo de 2018, 13:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Tras el anuncio del presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, de inicio de negociaciones con el Fondo Monetario Internacional para obtener una línea de apoyo financiero, el Gobierno de España desea expresar todo su respaldo y solidaridad con los esfuerzos de Argentina para que estas discusiones lleguen a buen puerto así como con las acciones emprendidas para fortalecer la credibilidad de la economía argentina en los mercados financieros internacionales.

En un contexto económico internacional cambiante como el actual, el Fondo Monetario Internacional puede ser clave en la creación de una red de seguridad financiera internacional.

En ese sentido, el Gobierno da la bienvenida a la disposición expresada por el Fondo Monetario Internacional para entablar un diálogo con las autoridades argentinas que culmine en el apoyo financiero mencionado por el presidente Macri.

El Gobierno de España confía plenamente en la capacidad de un gran país iberoamericano como Argentina, de su pueblo y de sus dirigentes para superar este reto y alcanzar las metas de crecimiento, empleo, desarrollo y bienestar que todos los argentinos desean.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios