www.eltelegrama.com
Detenido tras volcar un autobús escolar y dar positivo en consumo de drogas
Ampliar

Detenido tras volcar un autobús escolar y dar positivo en consumo de drogas

miércoles 25 de enero de 2017, 15:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Un autobús escolar ha sufrido este miércoles un accidente en Fuenlabrada (Madrid), provocando 21 heridos de carácter leve. Las autoridades han confirmado que el conductor había consumido cocaína.

Un autobús ha volcado este miércoles en la M-506, a la altura de Fuenlabrada (Madrid), dejando al menos 21 heridos leves, todos ellos niños de primero y de segundo de la ESO.

El conductor ya ha sido detenido y se encuentra en dependencias de la Guardia Civil tras dar positivo por cocaína. El accidente se produjo en la rotonda de entrada de Móstoles, produciéndose una retención en la carretera.

El conductor tan sólo "llevaba 15 días" trabajando en la empresa, según ha señalado el dueño de la misma, y "en ningún momento" le notó "nada raro".

Entre los heridos figuran una niña de 11 años afectada por amnesia, otra de 13 años con microhematuria y una más de 12 años que presentaría, probablemente, fractura de las ramas pélvicas, según declaraciones del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos.

El centro al que pertenecen los heridos es el IES Jimena Menéndez Pidal. Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada, indicó en 'Espejo Público' que "los 21 chicos son heridos leves, y han sido trasladados hasta los hospitales más cercanos de la zona", explica. "Se trata de una rotonda sin peligrosidad y en una ruta que se realiza habitualmente. Los niños explicaron que no saben por qué dio dos vueltas a la rotonda. No sabemos si ha golpeado con un bordillo o con algo que había en el suelo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios