www.eltelegrama.com
Muguruza llega a la final de Brisbane
Ampliar

Muguruza llega a la final de Brisbane

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
jueves 05 de enero de 2017, 15:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La tenista hispano-venezolana se ha impuesto a Kuznetsova (7-5, 6-4) y se ha clasificado para las semifinales del torneo de Brisbane (Australia), de categoría WTA Premier.

Tras disputar tres sets tanto en primera como en segunda ronda, Muguruza pudo vivir un partido algo más corto en cuartos de final -una hora y 49 minutos-, pero no más tranquilo, ya que al poco de empezar se vio con una clara desventaja de 1-4.

"Sabía que iba a ser un partido duro. Nos conocemos mucho, en el pasado hemos entrenado juntas en Barcelona así que sabía que sería una batalla. Estoy contenta con lo fría que he jugado, especialmente teniendo en cuenta que venía de jugar dos partidos largos", analizó la hispano-venezolana ante la prensa.

Sin embargo, reaccionó a tiempo y se llevó el primer set tras sumar dos 'breaks', salvando además dos bolas de set en contra y en la segunda manga, encadenó dos nuevas roturas para colocarse con 4-3 y saque, una ventaja que ya no dejó recortar a Kuznetsova en el duelo entre ganadoras de 'Grand Slam', cuarta y quinta favoritas del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios