www.eltelegrama.com
La Tribu
Ampliar

La Tribu

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

Título original: La Tribu

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Fernando Colomo

Guión: Fernando Colomo

Reparto: Carmen Machi, Paco León, Julián López, Bárbara Santa-Cruz, Luis Bermejo, Arlette Torres, Julián Teurlais, Rebeca Sala, Maite Sandoval, Jorge Asín, Artur Busquets, Manuel Huedo, Javier Perdiguero, María José Sarrate, Marisol Aznar

Sinopsis: Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

Puntuación: 4 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios