www.eltelegrama.com
¿Quieres una piel tan radiante como la de Jennifer Aniston?
Ampliar

¿Quieres una piel tan radiante como la de Jennifer Aniston?

martes 13 de marzo de 2018, 00:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Jennifer Aniston nos deja siempre impresionados por lo bien que se cuida y por lo radiante que está a pesar del paso de los años. ¿Cuál es su truco de belleza?

Como nos encanta saber los truquitos de las celebs, siempre estamos atentos a lo que cuentan en las entrevistas. Esta vez, durante la gala de los Globos de Oro, contó cómo la mítica frase “eres lo que comes” se hace realidad.

La actriz reveló cómo conseguía tener una piel tan perfecta con un batido que toma para desayunar en ciertas ocasiones: “Normalmente desayuno un batido, con algún tipo de proteína pura, plátanos, arándanos, cerezas congeladas, stevia, una mezcla dinámica de vegetales verdes, maca en polvo y un poco de cacao. ¡Hay un colágeno hidrolizado que me encanta últimamente y lo he estado notando! Mis uñas están más fuertes y hay como un brillo más saludable. Es lo que dicen de trabajar de dentro hacia fuera”, relataba a Well and Good.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede de forma gratuita al quiosco de Hora Punta, desde donde podrás ver la revista, navegar por su hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en su propia biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios