www.eltelegrama.com
Edición testing    

Lifestyle

Aspanies Plena Inclusión vuelve a vestir de Navidad la Delegación del Gobierno de Melilla
Por Héctor Herranz
La Delegada del Gobierno pone en valor la colaboración que siempre presta la entidad y el cariño e ilusión de los usuarios.
SATSE denuncia a la RAE por su definición de 'doula'
Las ‘doulas’ no están habilitadas legalmente para prestar asistencia sanitaria de ninguna índole. No son profesionales sanitarios y, por tanto, no pueden asumir legalmente funciones asistenciales. Algo que SATSE ha tenido que recordar a la RAE, que ha cometido este error que muchos cuestionan y elevan a "grave" por las consecuencias que pueda acarrear.
Ana Mena y Jenni Hermoso darán las Campanadas en RTVE en el regreso de Ramón García
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Para el presentador de 'El Grand Prix' serán sus 15ª Campanadas en RTVE y la cantante malagueña, premiada como Artista del Año 2023, debutará en la Puerta del Sol. Un fin de año renovado que contará con la futbolista Jennifer Hermoso como invitada especial y con Roberto Herrera y Nia desde Canarias.
'Bake off: famosos al horno': El regreso por la puerta grande de Rocío Carrasco a la televisión
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
'Bake off: famosos al horno' salta de Amazon Prime Video a La 1 de RTVE con un elenco de participantes del todo interesante, encabezado por Rocío Carrasco. Y es que su esperado regreso a la televisión se produce tras varias apariciones en la pública en este tiempo en el que de forma inexplicable Mediaset se ha sumido en la decadencia más absoluta al, entre otras cosas, vetarla tras haber exprimido hasta la extenuación su premiada y exitosa docuserie.
Los hoteles españoles destacan en los premios 'GrINN Awards' de 2023
Quartz Inn Hotels, la colección de hoteles independientes y sostenibles de europa con sede en Londres, ha dado a conocer los vencedores de la 2ª edición de los Premios Europeos de Turismo Sostenible “GrINN Awards” 2023, reconociendo así los grandes esfuerzos en materia de sostenibilidad en el sector turístico de cientos de hoteles y empresas turísticas de 51 países de Europa, quienes competían en 100 categorías.
Eurovisión Junior 2023: Vota por Sandra Valero desde España
(Foto: RTVE)
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Con Sandra Valero en suelo francés, ya conocemos los detalles de cómo votar a nuestra favorita y su propuesta "Loviu". Al contrario de lo que sucede en la edición senior, en el certamen juvenil los espectadores podrán votar por el candidato o candidata de su propio país.
La labor de las Unidades de Coordinación Contra la Violencia Sobre la Mujer
Laura Segura ha asistido al acto institucional en Madrid, que ha estado presidido por la nueva Ministra de Igualdad, Ana Redondo.
Moh destaca la importancia de la formación en Violencia de Género para FyCSE
La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha puesto en valor la Jornada “Formación en Violencia de Género para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”, organizada por la Unidad de Coordinación Contra la Violencia Sobre la Mujer, que ha acogido hoy la Comandancia de la Guardia Civil.
La Residencia de Mayores y el Centro Social de Mayores reciben una partida de 50 ordenadores
Por Héctor Herranz
Con una inversión de 15.000 euros, sustituyen a los equipos del año 2007 y mejorarán las prestaciones y seguridad de los trabajadores.
Pruebas para la obtención de títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo en Melilla
Por Héctor Herranz
Se establece la modificación de las fechas correspondientes a la celebración de la segunda convocatoria de las pruebas teóricas para la obtención de títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo que se celebraran en Melilla.
Así será el adiós de Netflix a 'Élite'
Netflix ha celebrado esta semana en su centro de producción en Tres Cantos de Madrid la rueda de prensa de presentación de la séptima temporada de 'Élite', que llega este viernes 20 de octubre, aunque con una mala noticia para los fans...
El PSOE pide que Melilla se sume al Plan Nacional para la reducción de la obesidad infantil
El Partido Socialista ha presentado, a través de su Grupo Parlamentario en la Ciudad Autónoma, una moción para mejorar la salud de nuestros jóvenes y la lucha contra la obesidad infantil, tal y como ha anunciado esta mañana el diputado Rafael Robles.
La Feria de Melilla contará un año más con puntos violeta en todas las casetas
(Foto: Delegación del Gobierno en Melilla)
“No son solo espacios de información, son espacios que crean la sensación de seguridad en una Feria”, explica Laura Segura.
Punto de información y venta de entradas para la Feria 2023
Por Héctor Herranz
El punto de información del recinto ferial estará ubicado en el lateral de la caseta oficial.
Da Costa explica el sí de Vox a los bonos turísticos
Por Héctor Herranz
El pasado viernes tuvo lugar un pleno extraordinario para tratar los bonos turísticos, las licencias VTC y las ayudas a los empresarios de la ciudad a través de la línea 8.
0,234375