www.eltelegrama.com
Edición testing    

Internacional

Detenida una 'cobradora' de secuestros virtuales al retirar dinero enviado desde España
Agentes de la Policía Nacional han esclarecido cinco secuestros virtuales recientemente denunciados en Madrid (4) y Sevilla. Con la colaboración de la BIPE -Brigada de Investigaciones Policiales Especiales- de la Policía de Investigación de Chile, ha sido detenida una mujer en Santiago de Chile cuando se disponía a cobrar 600 euros procedentes del pago realizado por una víctima desde Alcorcón (Madrid).
Maduro negocia un hipotético exilio con la ayuda de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
Al igual que el exmandatario boliviano Evo Morales logró del presidente mexicano López obrador, le diera asilo en su país, previo pago de mil millones de dólares que le fueron transferidos desde una cuenta de un banco vaticano, Nicolás Maduro y gran parte de su entorno de confianza, negocian diferentes lugares donde establecerse en el caso de que la situación de complique y deban abandonar el país. Así lo ha filtrado el confidencial digital mil21.
La contaminación por la quema de carbón, petróleo y gas provoca 4,5 millones de muertes al año
La contaminación del aire por la quema de combustibles fósiles -principalmente carbón, petróleo y gas- está detrás de alrededor de 4,5 millones de muertes anuales en todo el mundo y genera unas pérdidas económicas estimadas en 2,9 billones de dólares, lo que equivale a aproximadamente un 3,3% del PIB mundial.
Los bulos con remedios para el coronavirus: comer ajos, untarse en aceite o hacer gárgaras
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha puesto en marcha una estrategia para luchar contra la desinformación respecto al virus 2019-nCoV, más conocido como nuevo coronavirus, ante la cantidad de bulos con falsos remedios que se están difundiendo en las redes sociales, y que animan a la población a comer ajos o untarse en aceite de sésamo para protegerse.
La misteriosa muerte de un surfista español en Filipinas
Tal y como han dado a conocer los medios locales, familiares y amigos de Diego Bello no dan crédito a la versión de la Policía de Filipinas, que acabaron con su vida a tiros y lo acusan de tráfico de drogas.
Habrá más y más casos de coronavirus en todo el mundo, advierte la OMS
La Organización Mundial de la Salud anunció la llegada del coronavirus a Europa tras confirmar tres casos en Francia: dos en París y uno en Burdeos.
La Junta Electoral multa a Sánchez con 500 euros y a Celaá con 2.200

La Junta Electoral Central (JEC) ha decidido este jueves imponer al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, una sanción de 500 euros al considerar que no respetó la neutralidad exigida a todo poder público en periodo electoral. Por su parte, la ministra de Educación y entonces portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha sido sancionada con 2.200 euros.

Fernando Báez Sosa, golpeado hasta la muerte
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
El joven de 19 años salía de un local nocturno cuando fue interceptado por un grupo de jugadores de rugby, quienes lo golpearon brutalmente hasta la muerte.
La Unesco denuncia que es “inaceptable” que 262 millones de menores estén sin escolarizar
La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) denuncia que es “inaceptable” que 262 millones de niños y jóvenes estén sin escolarizar.
La respuesta de Irán al asesinato de Soleimani

Durante la madrugada de este miércoles decenas de misiles han impactado contra dos bases militares de Irak. El ataque ha sido reivindicado por la Guardia Revolucionaria iraní en respuesta al ataque con dron estadounidense que acabó el viernes pasado con la vida del general Qasem Soleimani.

Cuatro condenados por violación serán ahorcados en Nueva Delhi
Los cuatro condenados a muerte por la violación en grupo de una joven en Nueva Delhi en el año 2012, un caso que generó una fuerte campaña de protesta en el país asiático, serán ahorcados el próximo 22 de enero, según ha dictaminado este martes un tribunal.
2019, cerca de ser el segundo año más caluroso jamás registrado en la Tierra
El año 2019 se encamina a ser el segundo más cálido en el planeta desde que comenzó la serie histórica de temperaturas en 1880, puesto que el periodo de enero a noviembre registró 0,94ºC más de lo normal, un valor sólo superado por ese mismo periodo de 2016.
Uno de cada tres países pobres se enfrenta a la 'doble carga' de la desnutrición y la obesidad
La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que uno de cada tres países con bajos y medianos ingresos se enfrenta de igual modo a la desnutrición y a la obesidad, dos problemas cada vez más conectados por los rápidos cambios en los sistemas alimentarios, según desvela un informe publicado en la revista ‘The Lancet’.
Malasia y su polémico primer ministro al que le persiguen los escándalos sexuales
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Esta semana se ha dado a conocer que el primer ministro entrante de Malasia, Anwar Ibrahim, deberá responder ante las autoridades por un caso de abuso sexual contra uno de sus asesores. Pese a que este se ha adelantado a negar las acusaciones, Muhammed Yusoff Rawther asegura que le obligó a mantener relaciones sexuales el pasado mes de septiembre.
Localizada una menor tras ocho años secuestrada por su madre en Polonia
En una operación coordinada con la policía de Polonia, la Guardia Civil ha localizado a una menor de 11 años de edad que llevaba desaparecida desde finales de 2011. Natural del Pollença (Mallorca), la menor viajó con su madre a Polonia cuando tenía 3 años, y desde entonces las dos estaban en paradero desconocido.
0,171875