www.eltelegrama.com
Edición testing    

Estrenos

Buscando a Coque
Por Rafael Hernández
España hierve de crispación, el país está totalmente polarizado y las redes sociales arden a diario… Los partidos Nueva Izquierda y España Liberal se enfrentan en las próximas elecciones generales.

Estreno el 19 de febrero

SkyShowtime: La mujer en la pared (Miniserie)
Por Rafael Hernández
Lorna Brady se despierta una mañana y encuentra un cadáver en su casa sin tener ni idea de quién es la muerta.

Estreno el 21 de febrero

Apple TV+: Constelación (Temporada 1)
Por Rafael Hernández
Jo, una astronauta, regresa a la Tierra después de una desastrosa misión en el espacio y empieza a descubrir que hay piezas clave de su vida que parecen faltar. Esta aventura espacial llena de acción es una exploración de los límites más oscuros de la psique humana, y la búsqueda desesperada de una mujer para destapar la verdad sobre la historia oculta de sus viajes espaciales y recuperar todo lo que ha perdido.

Estreno el 22 de febrero

Netflix: Avatar, la leyenda de Aang (Temporada 1)
Por Rafael Hernández
Agua. Tierra. Fuego. Aire. Hace mucho tiempo, las cuatro naciones vivían en armonía, y el Avatar, maestro de los cuatro elementos, mantenía la paz entre ellas. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego masacró a los Nómadas Aire.

Estreno el 22 de febrero

SkyShowtime: Ted (Temporada 1)
Por Rafael Hernández
Ambientada en 1993, tras la secuencia inicial de la primera película, la serie narra los primeros años de vida de un osito de peluche sensible llamado Ted, que vive con John Bennett y su familia en Massachusetts.
Buscando a Coque
Por Rafael Hernández
César y Teresa son una pareja feliz hasta que una noche ella se acuesta con Coque Malla, el gran ídolo de César desde su adolescencia. Teresa se lo confiesa a César, arrepentida, pero él no sabe cómo reaccionar. ¿Ser infiel con tu mito erótico es algo excusable? Teresa no se ha acostado con su ídolo, sino con el de César.
Madame Web
Por Rafael Hernández
Mientras tanto en otro universo... Con un giro dentro del clásico género, Madame Web cuenta la excepcional historia del origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel.
Priscilla
Por Rafael Hernández
Cuando la adolescente Priscilla Beaulieu se encuentra con Elvis Presley en una fiesta, él ya es una meteórica superestrella del rock and roll. Su genuina conexión inicial les lleva a pensar que están hechos el uno para el otro, y así surge una gran amistad y un apasionante flechazo que dará lugar a una relación en la que ambos creen que ninguno volverá a sentirse solo.

Estreno el 9 de febrero

SkyShowTime: Halo, la serie (Temporada 2)
Por Rafael Hernández
2 temporadas. Serie basada en la famosa saga de videojuegos. En el siglo 26, la humanidad tiene que lidiar con una amenaza alienígena conocida como the Covenant (El Pacto).

Estreno el 9 de febrero

Netflix: Machos alfa (Temporada 2)
Por Rafael Hernández
La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad.

Estreno el 9 de febrero

Amazon Prime Video: Upgrade, primera clase
Por Rafael Hernández
Ana (Camila Mendes) es una ambiciosa becaria que sueña con una carrera en el mundo del arte mientras intenta impresionar a su exigente jefa Claire (Marisa Tomei).

Estreno el 14 de febrero

Netflix: Los juegos del amor
Por Rafael Hernández
La periodista deportiva neoyorquina Mack, que pasó años ideando "jugadas" exitosas con su mejor amigo Adam y su equipo, se enamora inesperadamente y aprende lo que se necesita para pasar de simplemente anotar a jugar para siempre.
0,21875