www.eltelegrama.com
Edición testing    

España

Consejo de Ministros: Así son las medidas para paliar los efectos de la sequía
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
El Consejo de Ministros ha aprobado medidas urgentes de apoyo al sector agrario y en materia de agua para afrontar la prolongada situación de sequía y el empeoramiento de las condiciones del sector primario como consecuencia de la guerra de Ucrania.
Acedo: 'Donde Pedro Sánchez tiene competencias sanitarias en Ceuta y Melilla las abandona'
Por Héctor Herranz
Sofia Acedo se pronuncia en el Pleno del Senado, en el debate de una moción consecuencia de interpelación, que ha sido rechazada con el voto en contra del PSOE.
Marlaska a las Fuerzas Armadas melillenses: 'su esfuerzo y su trabajo profesional y ejemplar'
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha visitado Melilla, donde ha mantenido una reunión operativa y de coordinación sobre seguridad con la delegada del Gobierno en la ciudad autónoma, Sabrina Moh, y con los máximos responsables de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, el comisario principal José Antonio Togores y el teniente coronel Arturo Ortega.
El Gobierno aprueba movilizar 50.000 viviendas de Sareb para alquiler social
El Consejo de Ministros ha presentado el plan para destinar 50.000 viviendas de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) al Plan Estatal de Acceso a la Vivienda 2022-2025, una iniciativa que tiene como objetivo incrementar el parque público de vivienda en 100.000 unidades.
La Audiencia Nacional deja en libertad al acusado de enviar cartas explosivas a Sánchez
En línea con el informe emitido por la Fiscalía, el juez José Luis Calama entiende que procede la libertad sin fianza por cuanto no existe un riesgo actual de destrucción de fuentes de prueba.
La Policía Nacional acaba con los jefes de la droga de la Cañada Real
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal formada por un conocido clan familiar que regentaba el punto de venta más activo en la Cañada Real Galiana de Madrid suministrando más de 500 dosis diarias.
Segregación de género
Por Jorge Molina Sanz
Las agendas ideológicas gubernamentales acaban convirtiendo la supuesta igualdad en tram-pas esperpénticas y extravagantes.
Desarticulan organización criminal dedicada al tráfico de drogas en el Campo de Gibraltar
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal dedicada al tráfico de drogas en el Campo de Gibraltar. Han sido detenidas 12 personas como presuntos responsables de los delitos de tráfico de drogas, pertenencia a grupo criminal y tenencia ilícita de armas.
Dos detenidos en España por contrabando de material de defensa para Rusia
Agentes de la Policía Nacional y del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria han detenido en las localidades guipuzcoanas de Irún y Ondarribia a dos personas de nacionalidad rusa y ucraniana por su presunta participación en un delito de contrabando de material de defensa.
El Gobierno destina 2 millones de euros a Melilla para combatir la pobreza infantil
Las comunidades y ciudades autónomas beneficiarias recibirán un total de más de 198,7 millones de euros, cuya aprobación definitiva será sometida al Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia.
La Policía Nacional detiene a una de los European Most Wanted Fugitives de EUROPOL en busca desde hace 10 años
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Arrestada al aterrizar en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, procedente de la República Dominicana, donde se escondía tras ser condenada en su país de origen a más de diez años de prisión.
Gamarra anuncia la solicitud de una comisión de investigación por el caso Ximo Puig
(Foto: PP)
Por Germán Martín
La portavoz del GPP y secretaria general del PP, Cuca Gamarra, anuncia el registro de una iniciativa parlamentaria para la creación de una comisión de investigación sobre la presunta financiación ilegal del PSOE y de su organización en la Comunidad Valenciana: “los ya conocidos caso Azud o caso Acuamed, que ahora evolucionan al caso Ximo Puig”, apunta.
La Policía Nacional desarticula una red de distribución de billetes falsos de 500 euros
Por José Rodríguez
Han sido detenidas siete personas dedicados a introducir los billetes falsos por el sistema de “goteo” en locales de apuestas y establecimientos textiles. Intervenidos 107 billetes falsos catalogados por el Banco Central Europeo como de alta calidad.
Marlaska afirma que la tragedia de Melilla 'nunca' debió pasar
El ministro del Interior recuerda ante el Parlamento Europeo a la "extrema violencia" de los migrantes y recalca que ninguna muerte fue en territorio español. Eurodiputados del PP y CS ponen en duda la "transparencia" del Gobierno
0,3271484375