www.eltelegrama.com
Edición testing    

Deportes

Baloncesto: España hace gala de su gen competitivo en Islandia
Por José Rodríguez
Con la clasificación asegurada y una plantilla con poca experiencia internacional, España ha conseguido la octava victoria en las Ventanas de la Copa del Mundo, lo que la mantiene en el liderato del Grupo L a falta del encuentro ante Italia en Cáceres el próximo domingo. Un buen porcentaje en el triple, el trabajo de Miki Salvó y el gen competitivo de #LaFamilia, claves en el triunfo en Reikiavik.
Cruces de la fase final de la XLIV Copa de S. M. la Reina
Por José Rodríguez
El Patio de Banderas del Ayuntamiento de Málaga ha acogido esta mañana el sorteo de la fase final de la XLIV Copa de S. M. la Reina, a disputar entre el 21 y el 23 de abril en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.
Fútbol: Convincente victoria para poner el broche a la Copa de Naciones (0-3)
(Foto: RFEF)
Por José Rodríguez
Un doblete de Esther González y otro tanto de Athenea del Castillo otorgan el triunfo a España en su último encuentro del torneo océanico.
La RFEF lamenta el fallecimiento de una 'leyenda del fútbol español'
Por José Rodríguez
La Real Federación Española de Fútbol se ha unido a las muestras de dolor por su pérdida, acaecida este martes 21 de febrero de 2023.
El Comité Paralímpico Español y ESM impulsan el deporte inclusivo
Por José Rodríguez
El Comité Paralímpico Español y España se Mueve han firmado un convenio de colaboración. Las dos entidades trabajarán de forma conjunta para impulsar y visibilizar el deporte inclusivo, en especial a través de los programas Erasmus+ Deporte.
Fútbol: La Selección jugará el 11 de septiembre en Santander y el 19 de noviembre en Valladolid
Por José Rodríguez
Los encuentros de clasificación para la Euro 2024 frente a Chipre y Georgia se disputarán en El Sardinero y en el José Zorrilla, respectivamente.
Baloncesto: España culmina en Islandia una sólida fase de clasificación
Por José Rodríguez
En la noche en la que Cristina Ouviña celebraba su primer centenario con la camiseta de la Selección Española, el equipo de Miguel Méndez ha sido capaz de certificar un sólido triunfo ante Islandia con el que firmar el pleno de victorias dentro de la fase de clasificación para el Eurobasket 2023. Un encuentro sin apenas complicación para un equipo que no bajó el pistón durante los 40 minutos de juego y que fue capaz de mantener el nivel de intensidad madurando así su puesta a punto para la gran cita continental.
Baloncesto: Copa Princesa de Asturias 2023
Por José Rodríguez
Acogió dos finales de la Copa LEB Plata a comienzos del milenio y dos finales de la Copa Princesa de Asturias en la pasada década cuando su capacidad apenas rozaba los 3.000 espectadores. Cuatro citas en las que el Municipal de Palencia llenó hasta la última de sus localidades tal y como volverá a suceder en la tarde del próximo sábado en la primera gran final tras la renovación del pabellón palentino.
La judoka Ai Tsunoda se cuelga el oro en el Grand Slam de París
Por José Rodríguez
Con tan solo 20 años, la española Ai Tsunoda logró subirse a lo más alto del podio y colgarse la medalla de oro en el Grand Slam de París, una de las citas más prestigiosas del judo mundial.
Los Juegos Paralímpicos de Los Ángeles 2028 contarán con los mismos deportes que Tokio 2022
Por José Rodríguez
La Junta de Gobierno del Comité Paralímpico Internacional ha dado a conocer la lista de 22 deportes que formarán parte del programa de competición de los Juegos de Los Ángeles 2028. Se trata de los mismos que se disputaron en Tokio 2020 y París 2024, aunque el surf y la escalada aún cuentan con opciones para su posible inclusión.
23 detenidos: Golpe al amaño de partidos de fútbol
Por José Rodríguez
Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con INTERPOL y EUROPOL, en el marco de la segunda fase de la Operación Conífera, han detenido a 23 personas presuntamente incriminadas en el amaño de partidos de fútbol en el ámbito de la RFEF, la Liga Nacional de Gibraltar y la Liga de Andorra.
La Federación Española de Rugby equipara las dietas de mujeres y hombres
Por José Rodríguez
La nueva directiva de la Federación Española de Rugby, encabezada por su presidente Juan Carlos Martín, y su nuevo director general, Miguel Ángel Martín, han corregido las desigualdades económicas que empañaban el rugby femenino con respecto al masculino.
Osasuna - Athletic y Real Madrid - FC Barcelona, semifinales de la Copa del Rey
Por José Rodríguez
El sorteo celebrado este mediodía en la Ciudad del Fútbol ha contado con la presencia del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y con el seleccionador Luis de la Fuente como mano inocente.
A por las semifinales de la Copa del Rey
(Foto: Real Madrid)
Por José Rodríguez
Con dos triunfos por tres goles a uno, vizcaínos y madridistas se unen en la próxima ronda a FC Barcelona y CA Osasuna.
Los Hispanos desafían a la lógica y lo vuelven a hacer
(Foto: RFEB)
Por José Rodríguez
La selección española tira de épica para ganar a Noruega en la segunda prórroga (34:35; 13:12 al descanso) de los cuartos de final y se meten, de nuevo, en la pelea por las medallas del Campeonato del Mundo 2023.
0,21875