www.eltelegrama.com
Edición testing    

Deportes

Calendario de la temporada de fútbol: Fechas clave para los amantes del deporte rey

La temporada de fútbol puede variar dependiendo del país y la competición específica, pero generalmente se divide en diferentes etapas. En las principales ligas europeas, como la Premier League inglesa, La Liga española y la Serie A italiana, la temporada de fútbol suele comenzar a mediados o finales de agosto y se extiende hasta mayo del año siguiente. Durante este período, los equipos compiten en una serie de partidos de liga, así como en competiciones de copa nacionales e internacionales.

Sucedió en Melilla: Cae una organización dedicada al amaño de partidos en el ámbito de la RFEF
(Foto: Policía Nacional)
Por Héctor Herranz
Hay 17 personas detenidas en Melilla y Granada -entre las que se encuentran responsables y jugadores de un equipo de fútbol de la 3ª división RFEF- por la presunta comisión de los delitos de pertenencia a organización criminal, corrupción entre particulares en el ámbito deportivo, estafa, blanqueo de capitales y falsedad documental.
Melilla revalida el título de Campeona de España de Selecciones Autonómicas
Por Héctor Herranz
La selección melillense impone su pegada para vencer 6-2 a Islas Baleares y alzar de nuevo el trofeo como Campeonas de España de Fútbol Playa en categoría absoluta femenina.
Fútbol: Rivales de España en el Europeo Sub-19
Por José Rodríguez
Los de Albert Canillas defenderán el título logrado en Riga y Jaén en un grupo junto a los finalistas en ambas ediciones.
Se ratifica el acuerdo con Melilla en el Año del Centenario de la FEB
Por José Rodríguez
La FEB, encabezada por su Presidente, Jorge Garbajosa; y la Ciudad Autónoma de Melilla han ratificado el acuerdo por el que Melilla albergará el Proyecto FEB & Laureus Basketball For All y la celebración del primer Women’s Series 3x3 que se celebrará en nuestro país los días 18 y 19 de agosto.
Las semifinales: Alhama-Atlético de Madrid y Athletic-Real Madrid
Por José Rodríguez
El sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol ha determinado los cruces de una final four que contará con VAR y que, en la previa del partido decisivo, tendrá a Ana Mena como protagonista de un espectáculo musical de primer nivel.
Final four de la Copa de la Reina: horarios y sorteo de los cruces
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
El sorteo de los emparejamientos que se disputarán en el Municipal Butarque podrá seguirse, a partir de las 13:30, en los canales oficiales de la RFEF.
Gimnasia artística: Medalla de bronce europea para Thierno Diallo en paralelas
(Foto: RFEG)
Por José Rodríguez
La selección española cierra una gran actuación en el Campeonato de Europa de Gimnasia Artística, donde Thierno Diallo puso la guinda al conquistar la medalla de bronce en la final de paralelas.
Fútbol: Estos son los emparejamientos de la fase final de la Copa de la Reina
Por José Rodríguez
Ya se conocen los enfrentamientos de la final a ocho de la Copa de la Reina.
Las Guerreras, camino del Mundial
Por José Rodríguez
La selección española supera a Austria en un igualado encuentro (26:24, 11:12 al descanso) que tuvo que remontar en la segunda parte, consiguiendo una victoria que le otorga la clasificación para el próximo Campeonato del Mundo 2023.
Carolina Marín se alza como campeona del Orleans Masters
(Foto: @badmintonphoto)
Por José Rodríguez
Carolina Marín se alzó con la victoria final en el Másters de Orleans tras deshacerse en el duelo por el título de la estadounidense Beiwen Zhang en tres sets (25-23, 9-21 y 21-10).
'Un futuro brillante' gana el concurso de diseño de medallas de Gangwon 2024
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
“Un futuro brillante” ("a sparkling future") diseñado por el brasileño de 27 años Dante Akira Uwai, ha sido el ganador del concurso de diseño de medallas de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno (YOG) Gangwon 2024.
La Copa de la Reina y la Minicopa se viven en Teledeporte, Twitch y CanalFEB
Por José Rodríguez
Será el evento más importante de este inicio de 2023 en las Competiciones FEB y, como no podía ser de otro modo, la Copa de la Reina LF Endesa contará con una amplia cobertura televisiva con sus 7 partidos en directo a través de las cámaras de Teledeporte con la narración de Diego Martínez y Marta Fernández.
Presentado el Women’s Series 3x3 de Melilla
Por José Rodríguez
España acogerá por primera vez en su historia un torneo del Women’s Series 3x3. Se disputará en Melilla los días 18 y 19 de agosto, y servirá para preparar el Europeo Femenino 3x3 además de dar puntos en el ranking FIBA a las jugadoras que participen.
La Copa de la Reina afronta su último ensayo general
(Foto: FEB)
Por José Rodríguez
A tan solo 5 días de que la Copa de la Reina lance al aire su balón inaugural, la LF Endesa disputará la que será su última jornada antes del primer gran evento del año en la Competición.
0,234375