www.eltelegrama.com
Edición testing    

Deportes

TV: El 2023 se despide con una apasionante jornada final
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
La LF Endesa, la Liga LEB Oro y la Liga LEB Plata unirán sus caminos este fin de semana para la disputa de la última jornada de este 2023 en las Competiciones FEB.
Teresa Lima, mejor jugadora promesa del mundo para la Federación Internacional de Hockey
Tras ganar el trofeo como mejor jugadora de la Copa del Mundo Junior en Chile, la jugadora española Teresa Lima ha sido elegida como la mejor jugadora promesa del mundo en este 2023 tras las votaciones de un consejo de expertos, las federaciones nacionales, los capitanes y entrenadores de las selecciones, los aficionados y los medios de comunicación.
El regalo navideño de las Competiciones FEB, en las horas previas a la Nochebuena
Por Héctor Herranz
No será necesario el tener que esperar a la Nochebuena para recoger el regalo navideño de unas Competiciones FEB que nos traerán cuatro días repletos de baloncesto desde la noche de este miércoles y hasta el próximo sábado 23.
Netflix rompe las reglas con su épico 'gram slam'
Netflix retransmitirá en directo su próximo evento deportivo, 'El Slam de Netflix', encabezado por Rafael Nadal, 22 veces campeón del Grand Slam individual masculino, que se enfrentará al número 2 del mundo, y también español, Carlos Alcaraz, en un partido de tenis muy especial de una noche.
Pérez Polo logra la plaza olímpica para España en -68kg
(Foto: COE)
Por Héctor Herranz
El listón en 2023 ya estaba por las nubes, pero los competidores españoles han logrado elevarlo a la estratosfera tras sumar en el Grand Prix Final de Manchester cinco medallas –tres platas y dos bronces- y asegurar un billete más para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, éxitos que se unen a los logrados en el torneo de parataekwondo, en el que España sumó una presea de bronce y su primera clasificación directa para los Juegos Paralímpicos.
Ana Mena y Jenni Hermoso darán las Campanadas en RTVE en el regreso de Ramón García
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Para el presentador de 'El Grand Prix' serán sus 15ª Campanadas en RTVE y la cantante malagueña, premiada como Artista del Año 2023, debutará en la Puerta del Sol. Un fin de año renovado que contará con la futbolista Jennifer Hermoso como invitada especial y con Roberto Herrera y Nia desde Canarias.
Valencia acogerá el Preolímpico Masculino de baloncesto
Por Héctor Herranz
La FIBA ha concedido a la candidatura de la Federación Española de Baloncesto y la Generalitat Valenciana la organización de unos de los cuatro Torneos Preolímpicos Masculinos.
El Comité Paralímpico Español luce nueva imagen
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
La llama paralímpica con los colores de España, el emblema del movimiento paralímpico internacional y el nombre de la institución son los tres elementos con los que cuenta el nuevo logotipo del Comité Paralímpico Español (CPE), con el que se renueva su imagen corporativa.
VOX Ceuta propone un plan de deporte inclusivo e instalar estructuras de sombra en los parques infantiles
Por Héctor Herranz
El Grupo Parlamentario VOX llevará al próximo pleno resolutivo de la Asamblea tres iniciativas, la primera de ellas para acondicionar los parques infantiles con sombras y más espacios en los que descansar.
Programa Red Líderes: Mujeres dirigentes deportivas
Por Héctor Herranz
La Consejería de Educación, Juventud y Deporte, a través de la Dirección General de Política Deportiva, lanza una formación para mujeres que quieren hacer carrera en el ámbito del Deporte, de la mano de la Asociación del Deporte Español.
El Club de tenis de Melilla se corona en Castellón
Por Héctor Herranz

16 equipos de primera división de tenis playa han participado en el Campeonato de España que se ha celebrado en Castellón.

Luis Manuel Rincón Pérez, melillense del año 2023
(Foto: Gobierno de Melilla)
Por Héctor Herranz
El consejo de Gobierno celebrado este miércoles 30 de agosto ha aprobado la candidatura del empresario melillense y presidente de la UD Melilla.
Jenni Hermoso explota contra Rubiales
Jenni Hermoso tenía que responder, y hablar, cuando ella quisiera. Y este viernes por la tarde, ha llegado el momento. Sobre todo, tras lo sucedido durante el "bochornoso", "vergonzoso", "ridículo" y demás calificativos que han dedicado miles de usuarios, deportistas de élite y primeras figuras políticas y de la sociedad civil ante las nefastas palabras pronunciadas por Luis Rubiales.
El beso y la gota que colmó el vaso
Por Jesús Antonio Fernández Olmedo
Cuando el género homo va acumulando acciones en una dirección, si se trata de una línea coherente, es decir, trata de ayudar a otros, lógicamente irá vibrando su vida de una manera.
La última de Rubiales
Rubiales ha elevado a la enésima potencia el término machismo, junto a todo aquel peripatético que participa de lo que le pide el macho alfa de la Real Federación Española de Fútbol.
0,4296875