www.eltelegrama.com
Edición testing    

Deportes

Bronce para la selección masculina de waterpolo
Por José Rodríguez
Los Juegos Mediterráneos de Orán 2022 siguen su curso con nueva alegría para el medallero español por parte de la selección masculina de waterpolo.
Ganadores de la III Gala del Baloncesto Español
Por José Rodríguez
La III Gala del Baloncesto Español, proyecto de la FEB y el diario Marca, gozará este año de un extraordinario palmarés de premiados, elegidos este martes en Madrid por los miembros del Jurado.
Juegos Mediterráneos 2022: Pablo Abián y Kike Peñalver consiguen la tercera medalla para España
Por José Rodríguez
La pareja española de bádminton formada por Pablo Abián y Kike Peñalver se colgó este lunes la medalla de plata en la competición de dobles de los Juegos Mediterráneos 2022 que se celebran en la localidad argelina de Orán.
Comunicado del presidente del Comité Olímpico Español
(Foto: COE)
Por José Rodríguez
Ante las informaciones aparecidas en el día de hoy en un medio de comunicación, de las cuales se han hecho eco como veraces otros medios, el presidente del CEO quiere poner de manifiesto lo siguiente...
Juegos de Invierno 2030: La falta de acuerdo obliga al COE a no presentar la candidatura
Por José Rodríguez
El Comité Olímpico Español ha anunciado que, ante la falta de acuerdo entre el Gobierno de Aragón y la Generalitat de Cataluña, la candidatura de los Juegos de Invierno de 2030 se encuentra bloqueada.
Campeones de Europa: Los azulgrana ganan en Colonia después de un partido de infarto
Por José Rodríguez

El Barça logró este domingo su undécimo título de la Liga de Campeones, cuarto en el sistema de Final a Cuatro, tras vencer en la final al Kielce polaco por 37-35 tras una prórroga y lanzamientos de penaltis, para convertirse en el único equipo capaz de lograr dos títulos consecutivos en este sistema.

Sete Benavides recibe su medalla de bronce de Londres 2012
Por José Rodríguez

Sete Benavides ya tiene su bronce olímpico. Diez años más tarde y a más de 1700 kilómetros de Londres, el piragüista balear ha recibido la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la categoría C1 200 en un emotivo homenaje en la sede del Comité Olímpico Español

Fútbol: Invictos y líderes de grupo a falta de dos jornadas
Por José Rodríguez

España buscará en septiembre sellar su clasificación para la Final Four UEFA Nations League.

Calidad y talento hacia el Europeo de Montenegro
Por José Rodríguez

La U20 Masculina tiene su cita este verano en Podgorico, donde se jugará el Europeo de la categoría del 16 al 24 de julio. Joaquín Prado será el seleccionador y trabajará con 16 jugadores a partir del 21 de junio.

Sub-21: Pleno de victoria en la clasificación
(Foto: RFEF )
Por José Rodríguez
La selección logró una nueva victoria (7-1), la octava, y con ello acabar invicta la fase de clasificación del Europeo.
Hockey: La selección femenina se impone a China antes del Mundial
(Foto: RFEH)
Por José Rodríguez
La selección española absoluta femenina ha vencido a China (4-0), en su segundo partido celebrado en la FIH Pro League que se ha desarrollado en el Estadi Olímpic de Terrassa.
Baloncesto: España busca la élite en el PreEuropeo de Constanza
Por José Rodríguez
El sistema de competición del 3x3 convierte a los PreEuropeos en unos torneos brutales con 12 equipos de un gran nivel luchando por tan solo dos plazas en juego. Tan complicados como conseguir una medalla en un Europeo. España tiene que subir puntos en el ranking FIBA para conseguir plaza directa, y conseguirá puntos si participa en los grandes torneos. Por eso es tan fundamental la cita de Constanza (4-5 junio).
Polémica futbolera: La RFEF estudia posibles acciones legales
Por José Rodríguez
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha emitido un comunicado en el que confirma que estudia tomar acciones legales contra Javier Tebas después de las últimas publicaciones de Ok Diario en las que ha destapado la conspiración del presidente de La Liga contra Luis Rubiales.
Amazon Prime Video estrenará en exclusiva 'Ángel. Cuatro vidas'

La producción aborda la faceta familiar del piloto, su trayectoria profesional y su alto concepto de la amistad, a través de documentos inéditos de la leyenda del motociclismo y testimonios de familiares. ‘Ángel. Cuatro vidas’ estará disponible el 30 de junio en Prime Video en España.

RTVE se vuelca con la final de la Champions League 2022
Por José Rodríguez
Este sábado, 28 de mayo, se celebra la gran final de la Champions League 2022, en la que el Real Madrid se enfrentará al Liverpool en el estadio parisino de Saint-Denis a partir de las 21:00 horas.
0,234375