www.eltelegrama.com
Edición testing    

Deportes

Luis de la Fuente: 'Va a ser una etapa fantástica'
Por José Rodríguez

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, le ha mostrado su total confianza: "Quiero felicitar a Luis de la Fuente. La Junta ha decidido por unanimidad que seas el seleccionador hasta 2024 y ojalá que por mucho más tiempo".

La RFEF elige a Luis de la Fuente como nuevo seleccionador nacional
Por José Rodríguez
La RFEF ha elegido a Luis de la Fuente como nuevo seleccionador nacional absoluto.
Así se ha mostrado Luis Enrique tras la derrota de España en el Mundial
(Foto: RFEF)
Por José Rodríguez
El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, comenzaba su presencia en la sala de prensa del estadio Education City felicitando a sus jugadores “por cómo han competido, en este partido y en todo el Mundial”. “Nos apena no haber podido devolver con resultados el apoyo de toda la afición”, indicaba. “Lo más bonito de ser jugador o entrenador es la capacidad de hacer feliz a gente a la que ni siquiera conoces”, señalaba, en respuesta a otra pregunta de los medios.
La Supercopa de España Femenina Iberdrola 2023 se jugará en Mérida
Por José Rodríguez

La capital extremeña albergará la cuarta edición, en formato final four del trofeo, entre los días 16 y 22 de enero del próximo año.

El presidente del CSD: 'El ejemplo que dais a la sociedad es impagable'
Por José Rodríguez
El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, recibió esta semana en la sede del organismo en Madrid a los cinco deportistas que subieron al podio en el reciente Mundial de Triatlón Paralímpico de Abu Dabi (Emiratos Árabes): Susana Rodríguez, Andrea Miguélez, Daniel Molina, Lionel Morales y Marta Francés.
España - Alemania: Un empate que sí es una victoria de audiencias
(Foto: RTVE)
Por José Rodríguez

Casi 12 millones de personas presenciaron por La 1 el encuentro, con un 60,7% de cuota de pantalla.

Baloncesto: La lucha por el pasaporte al Eurobasket Femenino comienza ante Islandia
Por José Rodríguez
El Palacio de los Deportes Carolina Marín de Huelva completa su ‘noviembre mágico’ con los dos próximos partidos oficiales de la Selección Femenina. España comienza la segunda Ventana de clasificación al Eurobasket 2023 con un partido ante Islandia (jueves 20:30 h) retransmitido por Teledeporte en directo.
Luis Enrique: 'El nivel de los entrenamientos está siendo altísimo'
(Foto: RFEF)
Por José Rodríguez

El seleccionador comparece en la rueda de prensa oficial previa al debut frente a Costa Rica pletórico de moral y confianza en las posibilidad de España: "El nivel de los entrenamientos está siendo altísimo".

La Selección Española de Fútbol vence a Jordania (1-3)
Por José Rodríguez
Tal y como destacan desde la RFEF, España despertó la locura en Amán, con las gradas del Estadio Internacional casi llenas más de tres horas antes de que empezara a rodar el balón.
Sebas Saiz: 'Fue una experiencia espectacular'
(Foto: FEB)
Por José Rodríguez
"Fue una experiencia espectacular", resume sobre la experiencia vivida durante su primer gran torneo con la Selección: el Eurobasket 2022. Un campeón de Europa que en esta última Ventana ha ejercido con orgullo de capitán de #LaFamilia: "Lo mejor es el grupo de personas que tenemos. No hay ninguno ego".
Así nos va en baloncesto: Una España 2022 top mundial en partidos y victorias
Por José Rodríguez
España ha cerrado 2022 con su brillante clasificación para la Copa del Mundo con un total de 17 partidos disputados, 15 victorias y 1.483 puntos anotados. O lo que es lo mismo: liderando varios de los tops del año, en el que han participado en las competiciones oficiales FIBA 118 selecciones nacionales de los 5 continentes.
Nueva polémica: Confianza total de la RFEF en la justicia ante un nuevo episodio de 'manipulación' de El Mundo
Por José Rodríguez

Ante la nueva polémica surgida entre el conocido diario y la Real Federación Española de Fútbol, publicamos íntegro el comunicado que nos han hecho llegar este mismo lunes.

Te ofrecemos la lista de convocados para la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022
Por José Rodríguez
El salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol ha sido este viernes el lugar elegido para que Luis Enrique ofrezca la lista de 26 jugadores que representarán a España durante la Fase Final de la XXII Copa Mundial que FIFA organiza este otoño en Catar.
Fútbol: Cuatro campeonas del mundo Sub-20 en la Absoluta
Por José Rodríguez
Salma Paralluelo, Inma Gabarro, Ana Tejada y Fiamma Benítez ganaron la Copa del Mundo Sub-20 en Costa Rica este verano.
Baloncesto: España ya prepara en Bolonia los partidos ante Italia y Países Bajos
Por José Rodríguez
La Selección Masculina ha completado su primera sesión de entrenamiento de la Ventana de noviembre. A las órdenes del Seleccionador Nacional, Sergio Scariolo, los 16 jugadores convocados se han ejercitado en el Palestra Porelli.
0,265625