www.eltelegrama.com
Edición testing    

Cultura y Ocio

A Grecia no le gusta un Alejandro Magno LGTBIQ+
En el país heleno existe en la actualidad un encendido debate debido a la representación de la homosexualidad y las polémicas en torno al matrimonio LGTBIQ+.
El caso Asunta: ¿Qué se esconde detrás de esa fachada de familia perfecta?
Netflix estrenará 'El caso Asunta' el próximo 26 de abril. La miniserie, producida por Bambú Producciones, está protagonizada por Candela Peña, Tristán Ulloa, Javier Gutiérrez, María León y Carlos Blanco entre otros.
Netflix ficha a Julio Iglesias
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Netflix ha llegado a un acuerdo con Julio Iglesias para llevar su vida a la pantalla. Por primera vez, esta leyenda viva de la música participará en el proceso creativo de una ficción donde contará todo sobre su vida y su increíble trayectoria musical.
Semana del 7 de febrero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'El Telegrama'
Semana potente de estrenos y regresos en Netflix, Prime Video, HBO Max, Filmin, Movistar Plus+ Disney+ y SkyShowtime. A destacar: 'Siempre el mismo día', 'The Lovers', 'Feud: Capote vs. The Swans', la segunda tanda de episodios de 'Machos Alfa', 'Halo' y 'Tokyo Vice', así como la tercera temporada de 'Operación Marea Negra'.
Netflix sorprende con el anuncio de sus estrenos para 2024, ¡no podrás esperar a verlos!
Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
Netflix ha presentado sus estrenos de 2024, incluyendo series, películas, documentales y realities, y ha anunciado la película Mi querida señorita, producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, y una serie documental protagonizado por la baronesa Thyssen, Carmen Cervera. Además, ha desvelado la primera imagen del reparto de Superestar en personaje. También ha desvelado un vídeo con nuevas imágenes de las películas y series que llegan en 2024, aunque se ha reservado el esperado futuro de 'Sálvese quien pueda', que a pesar de la escasa promoción de su segunda parte y la difícil semana de su estreno, su éxito es innegable.
Los destinos de 2024 (II)
2024 nos ha traído muchas razones para emprender el viaje, corto o largo, y descubrir todo lo que el mundo sigue ofreciendo... ¡Continuamos con la lista!
El PSOE denuncia la mala gestión del Gobierno del PP en los eventos culturales y de festejos de Melilla
Rojas censura que solo haya 2 carrozas en el desfile de Carnavales y que el PP se excuse en el viento cuando aún falta medio mes.
Arranca febrero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'El Telegrama'
Los primeros días de febrero nos traen títulos del todo interesantes a nuestras plataformas de streaming favoritas como la esperada segunda parte de 'Sálvese quien pueda' o el reboot de 'Mr. & Mrs. Smith'. ¡Apunta todas las novedades que llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max, Filmin, Movistar Plus+ y Disney+!
Nebulossa, Angy Fernández, Sofia Coll y Miss Caffeina superan la primera semifinal del Benidorm Fest 2024
(Foto: RTVE)
Nebulossa son los artistas más votados con 149 puntos, seguidos de Angy Fernández con 137 puntos, Sofia Coll con 116 puntos y Miss Caffeina con 105 puntos. La gala lideró entre los más jóvenes, superando el dato de la edición anterior, confirmando así su buena forma.
Todos los estrenos que llegan a HBO Max en febrero
En febrero, HBO Max abre las puertas a uno de los episodios más apasionantes de la literatura americana: estrena FEUD: CAPOTE VS. THE SWANS, la increíble historia de como el escritor Truman Capote sacó provecho de la alta sociedad neoyorkina en una serie de altos vuelos y con un reparto de altura: Naomi Wats, Diane Lane, Calista Flockhart, Demi Moore, Chloe Sevigny, Molly Ringwald; y Tom Hollander en el papel del afamado escritor. Llegará el día 7 de febrero con doble capítulo, y estrenará un capítulo nuevo cada semana... ¡Pero hay más!
Última semana de enero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'El Telegrama'
Esta semana llegan algunos títulos al streaming tan interesantes como 'Los amos del aire', el Zorro de Miguel Bernardeu o la comentada interpretación de Sofía Vergara como Griselda Blanco. Apunta todos los estrenos que aterrizan en Netflix, Prime Video, HBO Max, Filmin, Movistar Plus+, Apple TV+ y Disney+...
Siempre primera, nunca secondary: Chanel lidera y hace doblete en las listas de ventas con '¡Agua!'
La espera ha merecido la pena. Chanel Terrero ha debutado con su primer álbum, 'Agua', en lo más alto de las listas. Un disco todoterreno en el que cada canción tiene algo que decir y que, previsiblemente, podría convertirse en single.
MAX España ya prepara Pekín Express, Naked Attraction y Aventura en pelotas
Warner Bros. Discovery anunció los primeros formatos de entretenimiento que formarán parte de la nueva oferta de contenidos locales de MAX, y es que la renovada plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery llegará a nuestro país en primavera e incluirá en un único servicio contenido de HBO, Warner Bros. y Discovery.
Tráiler de la segunda temporada de 'Machos Alfa' en Netflix
Fue una de las sorpresas españolas del año para Netflix, y es que el éxito persigue a los hermanos Caballero, que en esto de la comedia española parecen no tener rival...
Semana del 17 de enero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'El Telegrama'
Más de medio centenar de películas, series y documentales llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max, Filmin, Movistar Plus+ y Disney+ esta semana para ayudarnos a combatir el frío. ¿Cuántas vas a ver?
0,19921875