www.eltelegrama.com
Edición testing    

Cultura y Ocio

Paula Gómez

¿Cuántos no han soñado en ser millonarios? Poder comprar una casa en la playa, un coche muy caro o viajar por el mundo sin problemas de dinero. Son solo algunas ideas que se nos pueden venir a la cabeza cuando pensamos en la posibilidad de ser millonario. Pues bien, no es fácil, conseguirlo está en manos de muy pocos, y algunos solo lo alcanzarán con trabajo arduo y porque tendrán ideas geniales. Pero en este artículo no queremos hablar del trabajo sino del Euromillones, de uno de los juegos de azar más conocidos en toda Europa. En este artículo te contamos como funciona este juego que muy pocos ganan. En Ventura24 encontrarás más información sobre ello y podrás participar al premio si te interesa.
El Ministerio de Educación Cultura y Deporte ha presentado, en el Instituto de Patrimonio Cultural de España (IPCE), la plataforma online 'Narrando paisajes', que da a conocer y divulga de forma virtual los paisajes culturales de España.
El centro cultural Daoíz y Velarde será la sede principal de esta muestra del 18 de febrero al 17 de marzo, con pases para escolares y público en general.
El próximo 3 de diciembre Elton John volverá al Palau Sant Jordi de Barcelona como parte de su gira internacional “Wonderful Crazy Night”.

Correa, el cabecilla de la `trama´ que lleva su nombre reconoció en su declaración ante el tribunal que trataban con los empresarios que querían hacerse con contratos públicos, que acababan pagando un 2% o un 3% de comisión por la adjudicación.

España ha elegido este domingo por sistema mayoritario 208 senadores, de los 266 que en total componen la Cámara Alta. Los restantes (58 senadores) son designados por las cámaras autonómicas.
El PP de Alcorcón denuncia que Unidos Podemos ha pretendido celebrar un mitin en la localidad enganchándose al alumbrado público. El acto, celebrado ayer en el parque Alfred Nobel, contó con la presencia del cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, las candidatas al Congreso Irene Montero y Sol Sánchez, el senador y diputado en la Asamblea de la formación «morada», Ramón Espinar, y el eurodiputado Miguel Urbán.
0,203125