www.eltelegrama.com
Grandeza y decadencia de un pequeño comercio de cine
Ampliar

Grandeza y decadencia de un pequeño comercio de cine

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Se dice del cine que es una fábrica de sueños... Por el lado de los sueños encontramos a un cineasta, Gaspard Bazin, que prepara su próxima película y organiza castings para elegir a los figurantes. Por el lado de la fábrica hallamos a Jean Almereyda, un productor venido a menos y al que le cuesta cada vez más conseguir financiación para arrancar sus negocios.

Título original: Série noire: Grandeur et décadence d'un petit commerce de cinéma

Género: Drama

Nacionalidad: Francia

Año: 1986

Director: Jean-Luc Godard

Guión: Jean-Luc Godard

Reparto: Jean-Pierre Mocky, Marie Valera, Jean-Pierre Léaud, Anne Carrel, Françoise Desprote, Jean-Pierre Delamour, Jacques Pena, Jean Grécault, Jean Brisa, Nathalie Richard

Sinopsis: Se dice del cine que es una fábrica de sueños... Por el lado de los sueños encontramos a un cineasta, Gaspard Bazin, que prepara su próxima película y organiza castings para elegir a los figurantes. Por el lado de la fábrica hallamos a Jean Almereyda, un productor venido a menos y al que le cuesta cada vez más conseguir financiación para arrancar sus negocios. Entre los dos se sitúa la enigmática Eurydice, la mujer de Almereyda, que quiere ser actriz. Mientras Almereyda arriesga su vida para financiar la película, Gaspard elige a Eurydice como protagonista.

Puntuación: 2,5 de 5


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios