www.eltelegrama.com
Transformers: El último caballero
Ampliar

Transformers: El último caballero

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Secuela de ‘Transformers: la era de la extinción’. Con “Transformers: El último caballero” saltan por los aires los mitos fundacionales de la saga Transformers y se redefine lo que significa ser un héroe.

Título original: Transformers: The Last Knight

Género: Acción, Aventuras

Nacionalidad: USA

Año: 2017

Director: Michael Bay

Guión: Andrew Barrer, Lindsey Beer

Reparto: Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Josh Duhamel, Laura Haddock, Josh Duhamel, Santiago Cabrera, Isabela Moner, Jerrod Carmichael, Stanley Tucci,Liam Garrigan, Martin McCreadie, Rob Witcomb, Marcus Fraser, John Hollingworth, Daniel Adegboyega, Ben Webb

Sinopsis: Secuela de ‘Transformers: la era de la extinción’. Con “Transformers: El último caballero” saltan por los aires los mitos fundacionales de la saga Transformers y se redefine lo que significa ser un héroe. Los Humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime ya no está. La clave para salvar nuestro futuro yace enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. La responsabilidad de salvar nuestro mundo recae sobre los hombros de una insospechada alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una Profesora de Oxford (Laura Haddock).

En la vida, a todos nos llega un momento en el que tenemos que dar un paso al frente para marcar la diferencia. En “Transformers: El último caballero”, las presas se convierten en héroes. Los héroes se transforman en villanos. Solo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios