www.eltelegrama.com
Elton John a la conquista de España
Ampliar

Elton John a la conquista de España

lunes 13 de febrero de 2017, 18:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El próximo 3 de diciembre Elton John volverá al Palau Sant Jordi de Barcelona como parte de su gira internacional “Wonderful Crazy Night”.
Elton John a la conquista de España
Ampliar

El show incluirá todos sus grandes éxitos en un recorrido a través de su increíble carrera musical de cinco décadas, incluyendo una selección de canciones de su álbum de estudio número 33, Wonderful Crazy Night junto con sus 4 álbums en directo, 5 soundtracks y más de una docena de recopilatorios.

La banda de Elton John se compone de Nigel Olsson a la batería, parte de la banda original de Elton de tres componentes, así como el director musical Davey Johnstone (que grabó primero con Elton en 1971 y se unió a la banda un año después) a la guitarra, Mat Bissonette al bajo, John Mahon a la percusión y Kim Bullard a los teclados.

Innegablemente es uno de los artistas más aclamados y adorados de todos los tiempos y sus espectaculares shows son buscados por público de todo el mundo. Elton tiene más de 4.000 actuaciones a sus espaldas en más de 80 países desde que lanzó su primer tour en 1970.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios