www.eltelegrama.com
Luis Rubiales está convencido de ganar las elecciones a la presidencia de la RFEF
Ampliar

Luis Rubiales está convencido de ganar las elecciones a la presidencia de la RFEF

lunes 12 de marzo de 2018, 13:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Luis Manuel Rubiales se mostró "convencido de ganar" las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF) el próximo 9 de abril y de que será un proceso en el que "no va a haber cosas raras".

Jugador de clubes como Lleida, Xerez y Levante y presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) durante los últimos siete años, Rubiales formalizó este jueves por su segunda vez su candidatura a la presidencia que desde 1988 ocupó hasta el pasado julio Ángel María Villar.

"Vamos a estar a la altura. Confío mucho en los trabajadores de la Federación y sé que en este proceso no va a haber cosas raras. Vamos a estar a la altura. Mi candidatura está en una posición inmejorable. Estoy convencido de que voy a ganar", dijo después de presentar su candidatura en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.

Rubiales (1977) cumplió el trámite y entregó más de 30 avales de los miembros de la Asamblea General, cifra que supera los 21 exigidos (15%), según el reglamento electoral, aunque dijo disponer de 87 que y que por recomendación de sus abogados no ha presentado todos.

"Busco la normalización de la institución y también la excelencia para estar a la altura de nuestro fútbol. No he venido aquí para estar dos años ni 30. Quiero una federación donde todo se fiscalice y donde haya transparencia en cada paso dado", añadió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios