www.eltelegrama.com
Los militares con discapacidad también desfilarán
Ampliar

Los militares con discapacidad también desfilarán

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
martes 10 de octubre de 2017, 00:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El desfile militar que se celebra cada año con motivo del Día de la Fiesta Nacional contará este jueves con la participación de cinco miembros de la Asociación Española de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad (Acime).

Según informó Acime en un comunicado, el colectivo estará representado este año en el desfile por su delegación territorial en Canarias. El año pasado la Junta Directiva de la asociación decidió que ésta esté representada cada año en el desfile por integrantes de cada una de sus delegaciones territoriales por orden alfabético, empezando por Andalucía.

De este modo, cuatro de los cinco ocupantes del vehículo en el que desfilarán los miembros de la asociación son Juan José Reyes Roig, delegado de Acime Canarias; Ana Cabrera Pérez, Francisco Martín Arrocha y Alfonso Navas Lezcano. El quinto miembro del colectivo, José Sánchez Valera, procede de la delegación en Andalucía.

Acime participará, junto a la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, en los actos de conmemoración del Día de la Fiesta Nacional y desfilará, como es habitual, en el segundo vehículo de los nueve de la Hermandad que ese día estará al mando de su presidente, el teniente general de la Guardia Civil José Manuel García Varela.

El vehículo que llevará a los cinco representantes de Acime estará presidido por Reyes Roig, ya que el presidente en funciones de la asociación, José Andrés Cano Sánchez, acudirá a la recepción que ofrecerán los Reyes al finalizar el desfile.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios