www.eltelegrama.com
Felipe VI se réune con una delegación de la patronal japonesa
Ampliar

Felipe VI se réune con una delegación de la patronal japonesa

viernes 07 de julio de 2017, 00:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El rey Felipe VI recibió en audiencia en el Palacio de la Zarzuela al presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, y a una delegación de la patronal japonesa Nippon Keidanren.

Así lo señaló CEOE en un comunicado en el que explicó que tras la audiencia se celebró un encuentro empresarial en la sede de la patronal española para analizar las negociaciones del acuerdo económico UE-Japón, las experiencias de empresas españolas y niponas en ambos países y el acceso a terceros mercados.

La delegación japonesa estuvo formada por 30 representantes de las 18 empresas más importantes del país asiático.Rosell señaló que “el principal objetivo es identificar nuevas oportunidades conjuntas en terceros países, analizar las negociaciones del acuerdo de libre comercio entre la UE y Japón e intercambiar experiencias empresariales en los respectivos mercados”.

Respecto al acuerdo de libre comercio UE-Japón, el vicepresidente de CEOE, Joaquim Gay de Montellà, expresó su satisfacción por el comunicado hecho público hoy por la UE y Japón, en el que se anuncia la conclusión de las negociaciones comerciales del acuerdo de libre comercio. No obstante, aún quedan aspectos técnicos que deberán perfilarse en los próximos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios