www.eltelegrama.com
Sus réplicas de Ferrari y Lamborghini les han llevado a la cárcel
Ampliar

Sus réplicas de Ferrari y Lamborghini les han llevado a la cárcel

lunes 13 de febrero de 2017, 17:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Hay tres personas detenidas que transformaban coches de gama media en “superdeportivos” que eran vendidos a través de portales de segunda mano en Internet.

La investigación se inició tras la intervención en Benidorm de un vehículo que simulaba la apariencia de un deportivo de la marca Ferrari vulnerando los derechos de propiedad industrial de la citada marca.

Gracias a la investigación de los agentes, se pudo identificar a la persona que llevó a cabo la fabricación del vehículo falsificado y su posterior venta a través de webs de venta de segunda mano.

14 vehículos transformados en “superdeportivos”

Los agentes localizaron también el taller clandestino donde se transformaban los coches, en la localidad de Sils, en Girona, en el que encontraron 14 vehículos en distinto grado de transformación, cuatro de ellos eran varios modelos de Ferrari ya listos para su venta. En los registros, se intervinieron varias piezas, elementos distintivos de las marcas afectadas, moldes de fibra de vidrio para piezas de carrocería de las marcas afectadas, cuentakilómetros y documentación relacionada con los vehículos.

Además, el cabecilla del grupo tenía habilitado en su garaje una instalación totalmente equipada para el cultivo de marihuana con 950 macetas preparadas para ello, con refrigeradores, transformadores, ventiladores y lámparas para la floración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios